ULTRA SIERRA NEVADA 2017

Miguel Heras ganador del Ultra Sierra Nevada 2017 

El corredor de Béjar Miguel Heras (Salomón Suunto) vence el ultra a mayor altitud de la Península Ibérica en una jornada donde las altas temperaturas han sido las protagonistas y que han provocado un alto índice de abandonos. La organización reforzó los controles médicos a partir de las 15.30 horas en todos los avituallamientos para decidir quién podía continuar y quién no.



 José Esteban, segundo en el Trail Sierra Nevada, se convierte por el momento en el líder del circuito WAA Spain Ultra Cup en modalidad XL, mientras Albert Pujol, que llegó tercero en el Trail, mantiene su liderazgo en modalidad M y Mónica Vives es la nueva líder en categoría femenina.



 Juan Chacón (Cuellar Stone), tercero en el ultra trail, y Noelia Camacho, campeones del Campeonato de Andalucía de Ultras 2017.



Durante los primeros kilómetros Juan Miguel Berzosa (Atletismo Cordobés) se unió al grupo de corredores que ocupaban las primeras posiciones, llegando a meta en cuarta posición.



5º Jose Antonio Cuevas (Atletismo Cordobés).





 Melanie Rousset consigue un primer puesto con un tiempo de 15:41:01 venciendo a Noelia Camacho quien estuvo en primera posición durante gran parte de la prueba, y finalmente llegó segunda y Sonia Escueriola fue tercera.

Fotos (Album 230 fotos): Revista Trail Run

Fuente: www.ultrasierranevada.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA