COPA DE ANDALUCIA DE ULTRAS 2017

Tres pruebas componen el calendario de la Copa más dura de carreras trails de las que organiza la Federación Andaluza de Montañismo.

Juan Miguel Berzosa y Noelia Barea son los primeros líderes de la Copa Ultra 2017 tras la disputa de la primera prueba, la Ultra Trail Sierras del Bandolero que se celebró en el P. N. Sierra de Grazalema. La lluvia y la nieve fueron protagonistas casi en toda la carrera, con vientos de más de 60 km/h y las bajas temperaturas en la noche, pusieron a prueba a todos los valientes que tomaron la salida en Prado de Rey.

Juan Miguel Berzosa (CD Atletismo Cordobés) que empleó 9:56 h en realizar el recorrido de 87 km y aventajando en casi 11 minutos a Juan Miguel Chacón (Eton Sport), segundo en la prueba, y en 54 minutos al tercer clasificado José Antonio Cuevas (CD Atletismo Cordobés).




En la categoría femenina se impusieron Noelia Barea (CD Alcornocaliza Trail), con un tiempo de 14:34 h junto con su compañera de equipo Rocío Mateos. Ambas entraron juntas en meta, mientras en tercera posición quedó María Nieves Sánchez, del Alúas, que marcó un registro de 15:32 h.






Calendario Copa de Andalucía:

Ultra Trail Sierras del Bandolero - 1ª Prueba -  4-5 marzo
Ultra de Sierra Nevada - 2ª Prueba -  14-15 julio
V Gran Vuelta Valle del Genal - 3ª Prueba -  4-5 noviembre

Fuente: Federación Andaluza de Montañismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA