VUELTA A CORDOBA BTT 2017

La IV Vuelta a Córdoba BTT 2017 se celebra bajo la lluvia

En la IV edición de la Vuelta a Córdoba BTT ‘Gran Premio Cementos Cosmos’, el castreño Juan Pedro Trujillo remontó, junto a su compañero Marcos García, en la segunda etapa, para superar a Paco Mancebo y Pedro Romero, los ganadores en la cronoescalada de la primera etapa con final en la Cuesta del Reventón.


Marcos García (dorsal 3B) y Juan Pedro Trujillo - Berria Factory Team

 Tras 70 duros kilómetros en los que fue protagonista la lluvia y el barro, aunque el circuito se desarrolló sin incidentes y con gran éxito de participación, el dúo del Berria Factory Team se imponía en la segunda etapa de la BTT con cerca de tres minutos de ventaja sobre Víctor Manuel Fernández y Xavier Borrás (Wolfbike Citröen Cosersa), para así apuntarse la general con un tiempo de 3:03:43.

Victor Manuel Fernández y Xabier Borrás - Wolfbike - Citroen Cosersa

 El dúo integrado por el cordobés y el valenciano, que ayer fueron cuartos, lograron auparse a la segunda plaza final con un acumulado de 3:07:17, ya que Mancebo y Romero tuvieron que conformarse con el tercer puesto del podio, al totalizar 3:07:24, siete segundos más que Fernández-Borrás.

Romero (2B) y Mancebo (2A)

 En categoría femenina, la gaditana María Díaz Pernía, actual campeona de España de maratón, consiguió remontar la desventaja de la primera etapa y adjudicándose la segunda se llevó el triunfo final con un tiempo de 3:53:52.

María Díaz Pernía

 De esta forma superaba a las sevillanas Gema Bárcenas, que acabó segunda con un acumulado de 3:56:18, y a María Rodríguez, que pese a ganar en la cronoescalada, acabó relegada a la tercera plaza con un tiempo de 4:02:25.

Gema Bárcenas

 En la categoría mixta los ganadores fueron los sevillanos María Pujol y Daniel García con un tiempo de 4:09:23, para superar así a Carlos Javier Arenas y Araceli Ramos (4:11:26), mientras que más retrasados finalizaron José Antonio González y Ana Belén Báñez (4:14:17).

Daniel García - Zambrus Bikes

María Puyol - Zambrus Bikes

Carlos Javier Arenas - Bikezoo Team

Araceli Ramos - Bikezoo Team

Jose Antonio González (609A) y Ana Belén Bañez (609B) - Construcciones y Reformas Diego Gonzalez























 Antonio Arenas y José Manuel Cabello fueron los mejores Máster 30 con un tiempo de 3:14:00, mientras el triunfo en la categoría sub-23 fue para Rafael Vega y Pablo Franco, dominadores de principio a fin de la ronda con acumulado de 3:30:29.

Jose Manuel Cabello (200B) y Antonio Arenas (200A) - Wolfbike - Scoot Center

Fuente: La Voz Córdoba
Fotos: More Than Biking 
Fotos: https://www.dropbox.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA