ANDALUCIA BIKE RACE 2017: FAVORITOS

Estos son los principales inscritos en la Andalucía Bike Race 2017

Tiago Ferreira, del Team Protek, vigente campeón del mundo de Mountain Bike maratón (XCM), parte como favorito para defender su victoria.

El corredor catalán Joaquím "Purito" Rodríguez debuta en mountain bike, una vez retirado de las competiciones de carretera, con su nuevo equipo el Team Bahrain.

Ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, Carlos Coloma que está en la plenitud de su carrera, estará en la salida este año de la Andalucía Bike Race estrenando equipo, Primaflor Team.

El austriaco Albán Lakata del equipo Topeak es otro de los principales favoritos en la Andalucía Bike Race 2017.

Segundo en 2014 y tercero en 2015, Pedro Romero del Extremadura MTB Tema aspira a una buena clasificación.

Francesc Guerra del Buff Scott Team, subcampeón de España MTB maratón (XCM) 2015 y Top 10 en la Andalucía Bike Race de ese año, es otro favorito a tener en cuenta.

Vencedor de la Copa del Mundo Sub 23 y campeón de Europa Sub 23 en 2015, Pablo Rodriguez dará guerra con su equipo MMR Factory. 

David Valero es el andaluz con más opciones, también componente del equipo MMR Factory, con el que disputará la Copa del Mundo.


El ex ciclista ruso Pavel Tonkov, ganador del Giro de Italia 1996 y segundo en los dos posteriores, participa este año en la Andalucía Bike Race.

Fuente: https://twitter.com/AndBikeRace

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA