GANADORES TEMPORADA ANDALUZA MTB 2016: PARTE I

Estos son los riders más destacados de 2016

La Andalucía Bike Race, es la carrera de mountain bike por etapas de más alto nivel en Andalucía, la cual fué ganada por el Team Protex by Marconi, compuesta por el portugués Tiago Jorge Ferreira y el griego Periklis Ilias, ambos campeones del mundo maratón.

El ganador de la Huelva Extrema también se ha proclamado campeón de Andalucía de BTT UltraMaratón, la disciplina más dura por el kilometraje.  El sevillano Javier Ramírez Abeja vuelve a ganar en Huelva. El de Carmona compite para el equipo Fernando Torres Probikes.

El Campeonato de Andalucía de BTT Maratón se disputó en Coín (Málaga), ganándolo Daniel Bernal, del equipo Gacosur MTB, ciclista local que a buen seguro supo aprovechar el conocimiento del terreno.

El Open de Andalucía Maratón consta de cinco pruebas de cross country, donde participan los mejores ciclistas de la comunidad. El almeriense Juan Carlos Madrid, del Oxigenbike Team, ha sido el ganador del Open.

El Ránking Andaluz BTT Maratón se lo ha llevado Alejandro Granados, presidente del Club Ciclista Manilva. Este corredor consigue un nuevo título que lo suma al Campeonato Provincial de Málaga que ganó en 2014.

Para ver la segunda parte de los ciclistas más destacados de la temporada andaluza de MTB pincha aquí: Parte II

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA