OPEN DE ANDALUCIA BTT - JULIO 2016

Esta competición la componen cinco pruebas, disputadas ya la de El Ejido, La Almoraima (Castellar de la Frontera) y Caniles (Granada), estamos en el ecuador del campeonato a falta de las dos maratones de la localidad de Carmona el 8 de octubre y Minas de Riotinto el 5 de noviembre. Con el parón veraniego nos dedicamos a ver como va la clasificación provisional.

En categoría Elite la primera posición la ocupa el almeriense Juan Carlos Madrid, del Oxigenbike Team, club ciclista que está obteniendo buenos resultados en las principales categorías, élite y master 30.

En segunda posición se coloca provisionalmente Francisco Martinez Trillo, del club Kanina Bikes.

Y la tercera posición en la categoría Elite la ocupa Juan Miguel Planas, del Club Deportivo Berbikes.

En la categoría Master 30 la primera posición la mantiene Jesús Pérez Priego, del club Ciclos Castillo.

La segunda posición es para Jesús Pomedio, del Oxigenbike Team.

Y el tercer lugar en el podio Master 30 lo ocupa por ahora otro componente del Oxigenbike Team, Juan Francisco Rodriguez Ventura.

La clasificación Sub 23 la encabeza Fernando Gonzalez Godino, del club Makinon Bikes.

En Master 40, primer puesto provisional para Francisco José García Salazar, del clud Ciudad de Almería. Los algecireños Santiago Gómez Buñuelo y Sergio Ramírez Ariza, del club Special Bikes, van detras en segunda y tercera posición en la categoría Master 40.


Para terminar con este repaso del Open de Andalucía de Maratón BTT, destacar a la fémina élite Ana Belén Báñez, del club Orihuela Bike, primera en su categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA