CARRERA PUERTO BAHIA DE ALGECIRAS 2016

XVI Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras

 
Sabili y Castellón dejan los títulos en Algeciras

 
El atleta del Bahía de Algeciras recupera su trono y la triatleta de la UCA se estrena. Con el ambiente festivo del Viernes de Farolillos la carrera se celebró de nuevo con un gran éxito de participación. 817 atletas completaron la prueba absoluta, además de los centenares de participantes en las categorías inferiores.

En esta edición los dos títulos se quedaron en casa. Mustapha Sabili (23´11"), del Bahía de Algeciras, recuperó su trono en esta prueba, en la que se impuso en 2013.


En categoría femenina, la triatleta de la Unión Ciclista Algecireña Esther Castellón (28´57") conquistó por primera vez esta prueba.

El segundo lugar del podio fue para Francisco Javier Vera

Y el tercer lugar lo ocupó Fernando Colado de Maratón Jerez, que ademas fue primero en la categoría Veteranos A
 
Buena actuación del club Ciudad de Marbella, con un podio de Janine Lima, ademas de ganar Britney Briceño la categoría Juvenil, Daniel Maldonado la Cadete, Dunia Dhimni la Infantil y Evelin Quevedo la Benjamín.

Janine Lima, tercera femenina

 Britney Briceño, campeona Juvenil

Daniel Maldonado, campeón Cadete

El club algecireño Inmaculada también destacó con el podio de Fátima Porras, que se llevó la categoría Veterana A, Karin Ait Reuan ganó la Infantil, Oumaima Tanji la Alevin y Mohamed Amin Rbbay la Benjamín.


Fuente: R. Rosón – viva campo de gibraltar
Fotos: sesca09


Publicado por Germán Castelló (CD Hormigas Verdes)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA