CALENDARIO CIRCUITO PROVINCIAL DE CADIZ BTT MARATON 2016

El Circuito Provincial de Cádiz cuenta, de momento, con dos modalidades a disputar en 2016. Durante este año se disputarán los de BTT Maratón y BTT Rally.

El Circuito Provincial de Cádiz de BTT Maratón, abrirá en Rota (6 de marzo), siguiéndole las citas de Puerto Real (1 de mayo), Trebujena (15 de mayo), Bornos (22 de mayo) y Castellar de la Frontera (4 de junio), momento en el que se hará el parón veraniego. La competición se retomará con fuerza en septiembre con tres pruebas: Medina Sidonia (4 de septiembre), Algeciras (18 de septiembre) y Chiclana de la Frontera (25 de septiembre). Octubre dará por concluido el circuito con las citas de Los Barrios (22 de octubre) y la prueba de San Roque (29 de octubre).

En cuanto a la modalidad de BTT Rally tendrá paradas en El Puerto (24 de enero), Puerto Real (28 de febrero), La Barca de la Florida (13 de marzo), Medina Sidonia (20 de marzo), Trebujena (24 de marzo), San Fernando (27 de marzo), Chiclana (3 de abril), Estella del Marqués (10 de abril) y Villamartín (2 de mayo).


Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA