101 KM LA LEGION

El 14 y 15 de mayo se celebra la XIX edición de la prueba  “LA LEGIÓN 101 KM 24 H”, en el que el Club Deportivo Hormigas Verdes vuelve a participar como cada año. La prueba discurrirá por las localidades de Ronda, Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque y Benaoján.


7.000 participantes se darán cita en Ronda, eliminando este año la modalidad de duatlón, ya que  tanto el 4º Tercio como el Grupo de Caballería de La Legión (unidades organizadoras), se encuentran desplegados para la Operación L/H en Líbano, lo que hace imposible abarcar todas las modalidades, al quedar la organización mermada de personal y material.

A las modalidades principales hay que añadir La Carrera Infantil, que contará con un total de 1.000 plazas. Consiste en una carrera no competitiva de 3 Km que recorre por Ronda parte del trazado de los 101, y que tiene la finalidad de inculcar a los niños y jóvenes el amor por el deporte. Al finalizar, todos los jóvenes “cientouneros” recibirán una bolsa con diversos regalos, chucherías, refrescos, una camiseta y una medalla conmemorativa de la prueba.

 Partipantes MTB 2015

 Participantes marcha individual 2015

Más información: http://www.lalegion101.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA