Hormigas Verdes en la Fiesta de la Bicicleta 2014

Más de medio millar de ciclistas participan en el Paseo Solidario

 

 Más de 500 personas participaron en el Paseo Solidario organizado por la Unión Ciclista Algecireña, durante una mañana de domingo en la que el tiempo, nublado aunque con una temperatura bastante cálida, invitaba a salir a la calle a participar de la fiesta algecireña de la bicicleta. Para comenzar el día, el Club Deportivo Hormigas Verdes se reunió en familia en la III Churrada del Club, antes de salir en grupo hacia El Corte Inglés.

Se recaudó dinero obtenido de donaciones en la línea de salida que ha sido destinado íntegramente a la campaña Navidad con Amor que cada año pone en marcha Radio Algeciras de la Cadena Ser. El paseo solidario se enmarca dentro de la XXIX Fiesta de la Bicicleta. 
  Los ciclistas participantes, entre los que hubo gente de todas las edades, cubrieron un recorrido de 12 kilómetros que la Unión Ciclista Algecireña diseñó de tal manera que discurriera lo más llano posible para así permitir la participación de todo el mundo, incluidos los más pequeños, y también los adultos, aunque no tuvieran preparación.
 Así, fueron muchas las personas que respondieron con su participación en esta cita solidaria. El punto de salida, se ubicó en la plaza del centro comercial Bahía de Algeciras. Se dio la circunstancia además de que se animaron muchas familias al completo, para compartir juntos este evento. La edad mínima para participar era de 6 años. 
 El alcalde, José Ignacio Landaluce, participó en la salida del Paseo Solidario, junto a él estuvieron los concejales de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; de Urbanismo, Diego González de la Torre, y de Fomento Económico, Diego de Salas.
 Landaluce tuvo palabras de agradecimiento para la Policía Local, Protección Civil, y servicios sanitarios, así como a todos los que colaboraron para hacer posible esta iniciativa.
 Al finalizar el recorrido, se realizó el sorteo de regalos entre los que habían aportado un donativo. La fiesta finalizó con la actuación de Animagic.
 Fuente: europasur.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUPER CUP Y COPA CATALANA

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES