CRONOESCALADA LAS TORRES DE JIMENA

La localidad campogibraltareña de Jimena de la Fra. ha acogido la primera “Cronoescalada a las Torres”, una durisima subida en la modalidad de carretera en una prueba organizada extraordinariamente por la empresa “Tuentrenas” y que recupera esta cita que ya se celebraba en su día hace dos decadas.

Ya en lo deportivo, el equipo Andalucía - Trebujena se llevó la victoria con el corredor Elite Oscar Sánchez Caballero, que ya ha ganado este año la Vuelta a Cabra. En esta ocasión, la cronoescalada tenía rampas de hasta el 15%.

Buen papel de los ciclistas del equipo algecireño Hotel Maria Luisa Team, que dirige Joaquín Garnica. Krystoff Lewandowski fue segundo de la general, y primero en la categoría Master 30. 

Manuel Serrano de Art Of Surfing, antiguo asiduo a los podiums de las maratones BTT, a conseguido una meritoria 3ª posición de la general y 1º en la categoría Master 40.

En 4º lugar llegó el Master 30 Jose Miguel Andrades, del Club Ciclista Sampedreño.

Antonio Rivera Mateo, Master 30 de la Unión Ciclista Los Barrios ha conseguido la 5ª posicion en la clasificacion absoluta.

En feminas también victoria para el Hotel Maria Luisa Team con Dorota Radomanska.

Fotos: JAF Cata
Más fotos en: http://tuentrenas.com

Comentarios

  1. Buenas, me gustaría que se retiraran las fotos... no esque me moleste que se comparta mi obra pero si si se hace sin mi permiso y encima poseditando las fotos y recortando mi firma... un saludo y gracias de antemano!

    Podéis volver a compartirlas pero con mi firma
    Un saludo, Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vi la firma al final del todo, un saludo y sin problemas!!
      :)

      Eliminar
  2. Corregida la edición de las fotos.
    Gracias JAF

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA