CLASIFICACION MARATON SIERRA DEL ARCA 2014

 Alberto Benítez vence en San Roque y se adjudica la IV Maratón Sierra del Arca. El biker del Vanessa Calzados se impone en una emocionante jornada en esta prueba del Circuito Provincial de Cádiz y deja todo en el aire a falta de la última cita. También queda campeón en la categoría Elite por delante de Antonio Jesús Benítez, del mismo equipo.
Antonio Jesús Benítez Román del mismo equipo
Antonio Jesús Benítez Román del mismo equipo

1º - ALBERTO BENITEZ - CAMPEON ELITE - VANESSA CALZADOS

 A tan solo 7 segundos entró en meta el máster 30 José Daniel Borrego (C.D. Asodena), en una exigente prueba que discurrió durante 72 kilómetros en la zona comprendida entre San Roque, Taraguilla y Castellar de la Frontera.

2º - JOSE DANIEL BORREGO - CAMPEON MASTER 30 - C. ASODENA

 Juan Manuel Vázquez Baro (Iedes Centauro Bikes) entró tercero en la general, en un circuito espectacular y con un gran ambiente, con la presencia de los miembros del Club Ciclista Manilva animando la carrera.

3º - JUAN M. VAZQUEZ BARO - MASTER 30 - IEDES CENTAURO

 La categoría máster 40 fue dominada por el Iedes Centauro Bikes, donde el dorsal número 1 Jesús Morillo hizo valer su condición de favorito para imponerse a su compañero Jorge López, segundo.

4º - JESUS MORILLO - CAMPEON MASTER 40 - IEDES CENTAURO

 Lucas Jiménez (C.D.C. Mi Burra) hizo un buen papel en la general.

5º - LUCAS JIMENEZ - MI BURRA

 En sub 23 el biker del C.C. Manilva, Fernando González bajó de las 3 horas para vencer a su rival en el podio, Rafael Vega del club sanluqueño Los Pitijopos.

10º - FERNANDO GONZALEZ - CAMPEON SUB-23 - C. MANILVA

 En junior la victoria fue para Antonio David Gil (El Piñonazo), quien se impuso con relativa solvencia a Carlos Chaves (Iedes Centauro). La carrera ha discurrido por los parajes de gran riqueza natural de la Sierra del Arca y el Chapatal.

19º - ANTONIO D. GIL - CAMPEON JUNIOR - EL PIÑONAZO

 Juan José Cabral (MTB Domínguez Pazos) fue el primer sénior en cruzar la línea de meta, con Francisco Jaramillo (Los Pitijopos) detrás de él.

37º - JUAN J. CABRAL - CAMPEON SENIOR - MTB DOMINGUEZ PAZOS

Santiago Gómes Buñuelo del equipo Special Bikes, volvió a ser el primer algecireño en cruzar la meta.

40º - SANTIAGO GOMEZ BUÑUELO - SPECIAL BIKES

 La primera fémina en cruzar la línea de llegada dispuesta por el C.D. Sanroqueña, organizador de la prueba, fue María Araceli Ramos (Renegados del MTB). También gana su categoría master 30 femenina, por delante de Lucía Sánchez Vinelli del IEDES Centauro Bikes. En total más de 250 participantes disfrutaron de una competida prueba que dejó un gran sabor de boca.

147º - MARIA ARACELI RAMOS - CAMPEONA FEMENINA - RENEGADOS DEL MTB

Gran éxito del IV Maratón MTB Sierra del Arca

El buen tiempo ha acompañado y los más de 300 participantes en el IV Maratón MTB Sierra del Arca han disfrutado de un circuito espectacular y de un gran ambiente en la Estación de San Roque. En la categoría élite el primer puerto fue para Alberto Benítez Román del equipo “Vanessa calzados Rudy Project”, en segundo lugar Antonio Jesús Benítez Román del mismo equipo y en tercer lugar Jose María Virues Guerrero, por libre. En la categoría Junior quedó en primer puesto Antonio David Gil Carmona del Club “El Piñonazo; en segundo puesto Carlos Chaves Moreno del equipo IEDES Centauro bikes y en tercer puesto Álvaro Aguilera Rios, por libre. En la categoría Senior el primer puesto ha sido para Juan José cabral Moreno del club “MTB Domínguez Pazos”, el segundo ha sido Francisco Jesús Jaramillo Mora del club Sanluqueño “Los Pitijopos” y el tercero Manuel Toledo Fernández por libre. En categoría Sub 23 el primer puesto ha sido para Fernando González Godino del equipo de Manilva, el segundo puesto para Rafael Vega Tirado del club Sanluqueño “Los Pitijopos” y el tercer puesto para David Santos Ceballos por libre. En la categoría Master 30 el primer puesto ha recaído en José Daniel Borrego Ibañez del equipo Asodena, el segundo puesto para Juan Manuel Vázquez Baro del IEDES Centauro bikes y el tercer puesto para Lucas Jiménez Valles del Club “Mi Burra”. EN la categoría Master 40 el primer puesto lo ha obtenido Jesús Morillo Romero del IEDES Centauro bikes, el segundo puesto para Jorge López Janeiro del mismo equipo y el tercer puesto para Rafael Butron Rodríguez del club “Fali-bike” de Chiclana. En la categoría Master 50 ha ganado José Manuel Soto Velasco del IEDES Centauro bikes, en segundo lugar ha quedado Sebastian Estrada Gómez de Bicicletas Alvarito de Puerto Real y el tercer puesto ha sido para Diego Caña Romero por libre. En la categoría Master 60 el vencedor ha sido José Bueno Díaz del club “Mi Burra”, el segundo lugar para José Antonio Molina Marín de IEDES Centauro bikes y el tercer lugar para Ramón Díaz Alersi por libre. En la categoría femenina en Master 30 ha ganado María Araceli Ramos Ramos del club “Renegados del MTB”, el segundo puesto ha sido para Lucía Sánchez Vinelli de IEDES Centauro bikes y el tercer lugar para Lula Martínez Pérez por libre. Y en Master 40 femenina la ganadora ha sido María José Peralta Macías de Biciletas Alvarito de Puerto Real, el segundo lugar ha sido para Kay Lehman del club Barbesula y el tercer lugar para Rocío Casademont del mismo club.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, participó en la entrega de trofeos, junto al presidente de la agrupación ciclista sanroqueña de la Estación de San Roque y también su vicepresidente.
El presidente de la agrupación ciclista sanroqueña de la Estación de San Roque, Miguel Ángel Sampalo Angulo, ha manifestado que “este año ha estado todo muy bien, solamente han existido dos accidentes, pero los corredores han terminado la prueba muy contentos y espero que el año que viene vuelvan otra vez.”
Por su parte, el teniente alcalde concejal de deportes, Juan Manuel Ordóñez, quiso “dar la enhorabuena a los participantes y a la organización por lo bien que ha resultado todo; a la agrupación ciclista de la estacion de San Roque, a la delegación de deportes y a las empresas colaboradoras que han hecho posible esta prueba, que es la cuarta edición y quiero que hayan más ediciones porque ya está incluida en el cirucito provincial pero queremos llegar a más”.
A la finalización de la carrera los deportistas pudieron disfrutar de un almuerzo gracias a tres establecimientos colaboradores de la zona: Bar restaurante Rocio, Restaurante Al-Andalus y Cafetería Maribel.
La organización de esta carrera de larga distancia en bicicleta de montaña corrió a cargo de la Agrupación Ciclista Sanroqueña, que contó con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y de un buen número de empresas del municipio. Esta prueba ha sido reconocida por la Federación Andaluza de Ciclismo, al convertirla en puntuable para el Circuito Provincial de Maratón.
Este maratón se ha disputado en un circuito de 72 kilómetros que se inició a las 9.00 horas en la calle Río de la Estación de San Roque, donde empezaron a llegar los deportistas a partir de las 12.00 horas. La carrera ha discurrido por los parajes de gran riqueza natural de Sierra del Arca (San Roque) y El Chapatal (Castellar). Se ha superado el número de 300 participantes inscritos, y en el precio de las inscripciones se incluía el almuerzo en dos restaurantes de la zona.
- See more at: http://www.sanroque.es/content/gran-xito-del-iv-marat-n-mtb-sierra-del-arca-0#sthash.7XCe2TPk.dpuf

Gran éxito del IV Maratón MTB Sierra del Arca

El buen tiempo ha acompañado y los más de 300 participantes en el IV Maratón MTB Sierra del Arca han disfrutado de un circuito espectacular y de un gran ambiente en la Estación de San Roque. En la categoría élite el primer puerto fue para Alberto Benítez Román del equipo “Vanessa calzados Rudy Project”, en segundo lugar Antonio Jesús Benítez Román del mismo equipo y en tercer lugar Jose María Virues Guerrero, por libre. En la categoría Junior quedó en primer puesto Antonio David Gil Carmona del Club “El Piñonazo; en segundo puesto Carlos Chaves Moreno del equipo IEDES Centauro bikes y en tercer puesto Álvaro Aguilera Rios, por libre. En la categoría Senior el primer puesto ha sido para Juan José cabral Moreno del club “MTB Domínguez Pazos”, el segundo ha sido Francisco Jesús Jaramillo Mora del club Sanluqueño “Los Pitijopos” y el tercero Manuel Toledo Fernández por libre. En categoría Sub 23 el primer puesto ha sido para Fernando González Godino del equipo de Manilva, el segundo puesto para Rafael Vega Tirado del club Sanluqueño “Los Pitijopos” y el tercer puesto para David Santos Ceballos por libre. En la categoría Master 30 el primer puesto ha recaído en José Daniel Borrego Ibañez del equipo Asodena, el segundo puesto para Juan Manuel Vázquez Baro del IEDES Centauro bikes y el tercer puesto para Lucas Jiménez Valles del Club “Mi Burra”. EN la categoría Master 40 el primer puesto lo ha obtenido Jesús Morillo Romero del IEDES Centauro bikes, el segundo puesto para Jorge López Janeiro del mismo equipo y el tercer puesto para Rafael Butron Rodríguez del club “Fali-bike” de Chiclana. En la categoría Master 50 ha ganado José Manuel Soto Velasco del IEDES Centauro bikes, en segundo lugar ha quedado Sebastian Estrada Gómez de Bicicletas Alvarito de Puerto Real y el tercer puesto ha sido para Diego Caña Romero por libre. En la categoría Master 60 el vencedor ha sido José Bueno Díaz del club “Mi Burra”, el segundo lugar para José Antonio Molina Marín de IEDES Centauro bikes y el tercer lugar para Ramón Díaz Alersi por libre. En la categoría femenina en Master 30 ha ganado María Araceli Ramos Ramos del club “Renegados del MTB”, el segundo puesto ha sido para Lucía Sánchez Vinelli de IEDES Centauro bikes y el tercer lugar para Lula Martínez Pérez por libre. Y en Master 40 femenina la ganadora ha sido María José Peralta Macías de Biciletas Alvarito de Puerto Real, el segundo lugar ha sido para Kay Lehman del club Barbesula y el tercer lugar para Rocío Casademont del mismo club.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, participó en la entrega de trofeos, junto al presidente de la agrupación ciclista sanroqueña de la Estación de San Roque y también su vicepresidente.
El presidente de la agrupación ciclista sanroqueña de la Estación de San Roque, Miguel Ángel Sampalo Angulo, ha manifestado que “este año ha estado todo muy bien, solamente han existido dos accidentes, pero los corredores han terminado la prueba muy contentos y espero que el año que viene vuelvan otra vez.”
Por su parte, el teniente alcalde concejal de deportes, Juan Manuel Ordóñez, quiso “dar la enhorabuena a los participantes y a la organización por lo bien que ha resultado todo; a la agrupación ciclista de la estacion de San Roque, a la delegación de deportes y a las empresas colaboradoras que han hecho posible esta prueba, que es la cuarta edición y quiero que hayan más ediciones porque ya está incluida en el cirucito provincial pero queremos llegar a más”.
A la finalización de la carrera los deportistas pudieron disfrutar de un almuerzo gracias a tres establecimientos colaboradores de la zona: Bar restaurante Rocio, Restaurante Al-Andalus y Cafetería Maribel.
La organización de esta carrera de larga distancia en bicicleta de montaña corrió a cargo de la Agrupación Ciclista Sanroqueña, que contó con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y de un buen número de empresas del municipio. Esta prueba ha sido reconocida por la Federación Andaluza de Ciclismo, al convertirla en puntuable para el Circuito Provincial de Maratón.
Este maratón se ha disputado en un circuito de 72 kilómetros que se inició a las 9.00 horas en la calle Río de la Estación de San Roque, donde empezaron a llegar los deportistas a partir de las 12.00 horas. La carrera ha discurrido por los parajes de gran riqueza natural de Sierra del Arca (San Roque) y El Chapatal (Castellar). Se ha superado el número de 300 participantes inscritos, y en el precio de las inscripciones se incluía el almuerzo en dos restaurantes de la zona.
- See more at: http://www.sanroque.es/content/gran-xito-del-iv-marat-n-mtb-sierra-del-arca-0#sthash.7XCe2TPk.dpuf

Gran éxito del IV Maratón MTB Sierra del Arca

El buen tiempo ha acompañado y los más de 300 participantes en el IV Maratón MTB Sierra del Arca han disfrutado de un circuito espectacular y de un gran ambiente en la Estación de San Roque. En la categoría élite el primer puerto fue para Alberto Benítez Román del equipo “Vanessa calzados Rudy Project”, en segundo lugar Antonio Jesús Benítez Román del mismo equipo y en tercer lugar Jose María Virues Guerrero, por libre. En la categoría Junior quedó en primer puesto Antonio David Gil Carmona del Club “El Piñonazo; en segundo puesto Carlos Chaves Moreno del equipo IEDES Centauro bikes y en tercer puesto Álvaro Aguilera Rios, por libre. En la categoría Senior el primer puesto ha sido para Juan José cabral Moreno del club “MTB Domínguez Pazos”, el segundo ha sido Francisco Jesús Jaramillo Mora del club Sanluqueño “Los Pitijopos” y el tercero Manuel Toledo Fernández por libre. En categoría Sub 23 el primer puesto ha sido para Fernando González Godino del equipo de Manilva, el segundo puesto para Rafael Vega Tirado del club Sanluqueño “Los Pitijopos” y el tercer puesto para David Santos Ceballos por libre. En la categoría Master 30 el primer puesto ha recaído en José Daniel Borrego Ibañez del equipo Asodena, el segundo puesto para Juan Manuel Vázquez Baro del IEDES Centauro bikes y el tercer puesto para Lucas Jiménez Valles del Club “Mi Burra”. EN la categoría Master 40 el primer puesto lo ha obtenido Jesús Morillo Romero del IEDES Centauro bikes, el segundo puesto para Jorge López Janeiro del mismo equipo y el tercer puesto para Rafael Butron Rodríguez del club “Fali-bike” de Chiclana. En la categoría Master 50 ha ganado José Manuel Soto Velasco del IEDES Centauro bikes, en segundo lugar ha quedado Sebastian Estrada Gómez de Bicicletas Alvarito de Puerto Real y el tercer puesto ha sido para Diego Caña Romero por libre. En la categoría Master 60 el vencedor ha sido José Bueno Díaz del club “Mi Burra”, el segundo lugar para José Antonio Molina Marín de IEDES Centauro bikes y el tercer lugar para Ramón Díaz Alersi por libre. En la categoría femenina en Master 30 ha ganado María Araceli Ramos Ramos del club “Renegados del MTB”, el segundo puesto ha sido para Lucía Sánchez Vinelli de IEDES Centauro bikes y el tercer lugar para Lula Martínez Pérez por libre. Y en Master 40 femenina la ganadora ha sido María José Peralta Macías de Biciletas Alvarito de Puerto Real, el segundo lugar ha sido para Kay Lehman del club Barbesula y el tercer lugar para Rocío Casademont del mismo club.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, participó en la entrega de trofeos, junto al presidente de la agrupación ciclista sanroqueña de la Estación de San Roque y también su vicepresidente.
El presidente de la agrupación ciclista sanroqueña de la Estación de San Roque, Miguel Ángel Sampalo Angulo, ha manifestado que “este año ha estado todo muy bien, solamente han existido dos accidentes, pero los corredores han terminado la prueba muy contentos y espero que el año que viene vuelvan otra vez.”
Por su parte, el teniente alcalde concejal de deportes, Juan Manuel Ordóñez, quiso “dar la enhorabuena a los participantes y a la organización por lo bien que ha resultado todo; a la agrupación ciclista de la estacion de San Roque, a la delegación de deportes y a las empresas colaboradoras que han hecho posible esta prueba, que es la cuarta edición y quiero que hayan más ediciones porque ya está incluida en el cirucito provincial pero queremos llegar a más”.
A la finalización de la carrera los deportistas pudieron disfrutar de un almuerzo gracias a tres establecimientos colaboradores de la zona: Bar restaurante Rocio, Restaurante Al-Andalus y Cafetería Maribel.
La organización de esta carrera de larga distancia en bicicleta de montaña corrió a cargo de la Agrupación Ciclista Sanroqueña, que contó con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y de un buen número de empresas del municipio. Esta prueba ha sido reconocida por la Federación Andaluza de Ciclismo, al convertirla en puntuable para el Circuito Provincial de Maratón.
Este maratón se ha disputado en un circuito de 72 kilómetros que se inició a las 9.00 horas en la calle Río de la Estación de San Roque, donde empezaron a llegar los deportistas a partir de las 12.00 horas. La carrera ha discurrido por los parajes de gran riqueza natural de Sierra del Arca (San Roque) y El Chapatal (Castellar). Se ha superado el número de 300 participantes inscritos, y en el precio de las inscripciones se incluía el almuerzo en dos restaurantes de la zona.
- See more at: http://www.sanroque.es/content/gran-xito-del-iv-marat-n-mtb-sierra-del-arca-0#sthash.7XCe2TPk.dpuf

Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo
            www.sanroque.es

Fotos: Club Ciclista Manilva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA