NOTICIA: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA: ETAPA ALGECIRAS - SAN FERNANDO

Gran asistencia del Club Ciclista Hormigas Verdes en el Llano Amarillo, donde la ciudad se volcó desde horas antes para ver la salida de la Vuelta a España.


Se aprovechó la ocasión para mostrar el apoyo a la plataforma ciclista Una Bici Una Vida, a la cual el Club Hormigas Verdes pertenece junto a más de veinte asociaciones ciclistas del Campo de Gibraltar, para reivindicar seguridad en las carreteras.
Varios directivos de los clubes ciclistas desplegaron la pancarta en la línea de salida con el lema "todos unidos por nuestra seguridad", mostrando los logos de los clubes pertenecientes a la plataforma, junto con un recuerdo del compañero David León, que falleció atropellado el pasado mes de junio.
Nuestras hormigas junto a los compañeros del C. C. Los Dalton de San Roque.
Frente al camión de la Vuelta desplegaron la pancarta MTB Los Enmonaos de La Linea junto a Los Dalton y A. C. Sanroqueña de San Roque, Fundidos, Los Calentita y Green Rider de Algeciras, Ruteros Independientes y Ciclistas de Pacotilla de Los Barrios. También mostraron su apoyo con su precensia Venta Volante, Amigos de Las Corzas, C. C. Manilva, Bahía de Algeciras, Hotel Mª Luisa, U. C. Algecireña y Barbesula.
Media hora antes de la salida, las motos de la Guardia Civil comenzaron a partir para garantizar la seguridad en la carrera.
El despliegue de la benemérita fué impresionante.
Y las calles de Algeciras se llenaron para animar a los corredores, con Alberto Contador a la cabeza. Suerte a todos, que les espera un largo camino por toda España.

Comentarios

  1. Ahí estaremos reveindicando seguridad, te lo dice uno que ha sufrido en su propio cuerpo los avatares de un atropello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA