X HOMENAJE A LA LEGION 2014

El barro hace muy duro el Homenaje a la Legión

  Los ciclistas han tenido que echarse las bicicletas a las espaldas en diversos tramos.



Las adversas condiciones climatológicas y las abundantes precipitaciones caídas ayer sobre la Serranía de Ronda han convertido el Hole 101 en una prueba muy dura. En especial, para los ciclistas, que tenían buena parte de su recorrido cubierto de barro y en bastantes tramos era impracticable.



Aproximadamente 2.600 deportistas han tomado la salida en Ronda. Algunas Hormigas Verdes optaron por no salir a causa de la persistente lluvia.


Los ciclistas han tenido muchas complicaciones a partir de la mitad de la prueba, en especial, tras adentrarse en Merinos Norte, cuando el denso barro ha provocado una cascada de abandonos y averías, hasta el punto de acumularse tal cantidad en las ruedas que han dejado las bicicletas de rodar. En diversos tramos los participantes han tenido que echarse la bicicleta al hombro o a las espaldas para poder superarlos, al ser imposible hacerlo hasta empujándolas. Nuestros representantes en bicicleta tubieron que abandonar.


Mientras tanto, los marchadores han tenido las mayores complicaciones por el barro en la primera parte de la prueba, aunque en una menor dimensión que los ciclistas. Eso sí, el agua y el frío también han hecho muy dura la prueba. Enhorabuena al Mandarina por finalizar la prueba en Ultra Trail.

Fuente: La Voz de Ronda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA