MES DE LA BICICLETA: PASEO SOLIDARIO 2013

El Paseo Solidario abre el Mes de la Bicicleta en Algeciras

Con la II churrada del Club Deportivo Hormigas Verdes, comenzaba este día de convivencia con nuestras familias y pequeños.


Una vez calentitos y hartos de churros, salimos del hormiguero en dirección al centro comercial de El Corte Inglés.


El recorrido fué de doce kilómetros, organizado por la Unión Ciclista Algecireña. Alrededor de unas trescientas personas se dieron cita en la salida, donde se hizo notar nuestro club.


Algunos no pudimos subir la cuesta de San García, por lo que el cuatriciclo y la campeona Alba (que era su primera salida con el club), esperamos a la caravana, que no tardó en llegar.


Una vez regresado al centro comercial, nuestras peques se ofrecieron voluntarias para el sorteo de regalos, en precencia del director de El Corte Inglés y el delegado de deportes de Algeciras.


Mejillones y su familia se llevó varios premios.


Pero el gordo se lo llevó Copito, una de las dos bicicletas sorteadas entre los que aportaron un donativo.


El delegado de Deportes agradeció a los participantes y al Club Hormigas Verdes su presencia, ya que, a pesar de que las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas, amenazando lluvia, la participación ha sido similar a la de la anterior edición.


Al final, foto de club en la pandereta...


...y unos refrescos para terminar este gran día de club.


Agradecimientos para la Policía Local, Protección Civil, y servicios sanitarios, así como a todos los que han colaborado para hacer posible esta iniciativa, como el propio centro comercial, que ha donado los premios del sorteo celebrado al término del recorrido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA