EQUIPO CENTAURO GO BIKE EN LA MARATON MONTECOCHE 2013


El equipo Centauro ha sido el más destacado un año más en la X Maratón Sierra de Montecoche, con una gran cantidad de corredores inscritos, obteniendo cinco podios, aunque las mejores posiciones en linea de meta han sido un 5º y 6º puesto por parte de Jose Antonio Barea (dorsal 22) y Jorge López (dorsal 302). En máster 30, José Barea, quien carrera tras carrera va demostrando su continua evolución, repetiría otro tercer puesto en la difícil categoría. En máster 40, Jorge López aprovechaba la ausencia de su compañero Jesús Morillo para hacerse con la victoria en la categoría concluyendo una temporada para enmarcar, estando al frente en todas las competiciones que ha disputado y terminando el provincial en segunda posición tras su compañero Morillo.


Muy cerca de ellos, en 8º lugar llegó a meta Pablo Morillo, que completaba una excelente carrera quedándose a las puertas del pódium de la categoría élite, en cuarta posición.


El equipo formado por Daniel Doña y Jose Manuel Gallardo se clasificó 10º  en parejas masculinas, una clasificación nueva para celebrar el X aniversario de esta prueba, que fué muy vistosa.


 Y también destacar el primer puesto alcanzado por Jose Manuel Soto en la categoría Master 50, en su primera carrera en el provincial, que no puedo empezar con mejor pie, ya que consiguió la victoria delante del compañero de equipo y campeón del provincial Sebastián Estrada. En máster 60 José Antonio Molina con el provincial en el bolsillo, finalizó en segunda posición. A continuación algunas fotos de los centauros en acción.



Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA