I MARCHA PARQUE DE LOS ALCORNOCALES 2011

Organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y el Club Ciclista MTB CASTELLAR consistente en una pequeña ruta de 17 KM con salida y llegada en Castellar, Plaza Andalucía.

A la llegada se nos dio un acuario para refrescarnos un poco, y a continuación, el sorteo de tres tarjetas de regalo de Decathlon, que por cierto, una de ellas me tocó a mí.

Clubes de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite, San Martín del Tesorillo y Secadero y el Club “MTB” al completo de Castellar de la Frontera, así como participantes locales y del resto de la comarca han participado en esta primera marcha.
Alrededor de setenta han sido los corredores inscritos, tanto de Asociaciones y clubes ciclistas, como aficionados particulares. La marcha se ha desarrollado sin incidentes que destacar. Al ser la primera marcha organizada, la intensidad ha sido baja, sobre todo para los principiantes que han asistido. El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, ha hecho entrega de una placa al Presidente del Club “MTB” por su colaboración. En palabras del Presidente de la Asociación MTB de Castellar, Rafael García, “se trata de una primera toma de contacto, en la que tratamos de aficionar a la gente de nuestra localidad a este mundo tan fascinante de la bicicleta de montaña y con ello dar a conocer nuestro club MTB Castellar, gracias a la ayuda prestada por el Ayuntamiento de la localidad”.

MAS FOTOS PINCHANDO EL ENLACE DE MTB CASTELLAR.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA

MARATON BTT SIERRA DE CAZORLA 2017 - OPEN DE ESPAÑA