Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

HOMENAJE A LA LEGION 2015

Imagen
La lluvia, el barro y el frío convierten en un auténtico infierno el Homenaje a la Legión para sus 3.000 participantes  Los participantes han tenido que afrontar un duro recorrido que se ha convertido en un auténtico infierno por la presencia de la lluvia, frío e ingentes cantidades de barro a causa de las precipitaciones que han caído durante los días previo. La situación de algunos de los tramos era tan complicado que los responsables de Deportes del Ayuntamiento de Ronda han decidido cortar algunos de ellos para evitar accidentes. El barro era muy pesado en parte  del recorrido, como el tramo entre Ronda a Benaoján. A ello se unió un intensa niebla que originó un ambiente bucólico al llegar los participantes al casco urbano.   Fuente: La Voz De Ronda.

COLABORADOR: ANTONIO CAZALLA (GENERALI)

Imagen
Vuelve la colaboración de Antonio Cazalla con el C. Hormigas Verdes. A través de su socio Javier Escobar, ofrecen buenas condiciones a los integrantes del club en su oficina del P. Marítimo. Se puede quedar llamando a Javier al nuevo número de teléfono 609 55 87 57, para consultar polizas de seguro sin compromiso.

15 DE MARZO DE 2015 - TRAIL ACANTILADO DE BARBATE

Imagen
II TRAIL ACANTILADO Y PINAR DE BARBATE Nuestro presidente del Club Deportivo Hormigas Verdes ha completado esta prueba que ha tenido un gran éxito de participación, organizada correctamente por el Club Breña Trail. NAVALCARNERO AL LIMITE También hubo representación del Club en Navalcarnero (Madrid), donde todo el pueblo se volcó con esta prueba en las modalidades de BTT y running, por un trazado rompe piernas con continuas subidas y bajadas por caminos sin dificultad técnica.

PLATAFORMA UNA BICI UNA VIDA

Imagen
Ya tenemos el maillot terminado, un simbolo de la unidad de plataformas que estamos creando, donde está incluido el C. D. Hormigas Verdes, para llevar a cabo nuestras propuestas para mejorar el colectivo ciclista, con muchas frases y lemas que plasman todo lo que el colectivo ciclista necesitamos que se mejore.   Este maillot va a ser el simbolo que se lleve en todas las marchas reivindicativas que hay previstas en muchas ciudades de nuestro pais, que se irán haciendo cada x tiempo, ya que es un tema algo dificil, por el calendario ciclista tan lleno que existe, y queremos que en cada una de ellas acudáis el maximo de ciclistas posible.   Con la venta de este maillot no se va a obtener ningun beneficio, tan solo unos pocos centimos por unidad para cubrir los gastos de gestión, preparación y envio del mismo. Lo podéis adquirir en la tienda online

DIA DEL CLUB - MARZO DE 2015

Imagen
En este estupendo Día del Club de Marzo se ha realizado una ruta por Castellar de la Frontera. La ruta larga salió desde Algeciras para juntarse una hora después en la Venta Los Timbales con los que ivan a realizar la ruta corta, un trayecto por el carril bici hasta Castellar y vuelta por el canal. Y al final todos a la venta para finalizar la mañana con unas cervezas.