QUEDADA SOLIDARIA LOS BARRIOS 2015

Casi 200 participantes en la Ruta Solidaria consiguen 500 kilos de alimentos para Cáritas
Todo un éxito. No se puede catalogar de otra manera el resultado de la Marcha Cicloturista organizada por el grupo de ciclistas del municipio barreño “Ruteros de Pacotilla”, que finalizó con un arroz que les ha brindado de forma excepcional Los Churrascas.
La III Quedada Villa Los Barrios ha contado con más de 190 participantes, a lo que hay que sumar un alto número de organizadores, por lo que más de 200 personas han participado en esta actividad solidaria con el único objetivo de conseguir alimentos, ropa y productos de bebés que será donado a cáritas. El resultado en kilos ha sido más de 500, que van destinados a una gran labor social.
Los Pacotillas, Ruteros Independientes, MTB Los Calentitas y Unión Ciclista Los Barrios han estado al frente sumando participantes. Además de la labor clave de muchos colaboradores, a quienes la organización agradece su apoyo indispensable.
La ruta en bicicleta como es habitual ha sido por la Sierra de Montecoche y gratuita, el único requisito que se puso desde la organización fue la colaboración con algún tipo de alimento y ganas de disfrutar.
El Club D. Hormigas Verdes ha participado en las dos rutas organizadas con distinta dificultad, una corta con parada en la Casa del Hospital y una larga coronando Montecoche, contando este año con un avituallamiento en la Venta El Frenazo.
Tras la ruta, la llegada al municipio acabó con la degustación de una deliciosa paella gratuita, que puso el colofón final de convivencia en una actividad solidaria y que por año que pasa está ganando más seguidores.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a varios concejales del equipo de gobierno.


Fuente: Noticias de la Villa
Fotos: Porris y Chiquitín.
Galería de fotos de Porris: https://www.facebook.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARRERA DE NAVIDAD DE ALGECIRAS 2016: PARTE 2 CAMPEONES

SUPER CUP Y COPA CATALANA