Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

GREEN RIDER - LAS CORZAS - PANTALLAS 2013

Imagen
  De: Green Rider Algeciras Más de 80 personas se dieron cita en la salida en la tienda Green Rider, el día acompañó salvo por el viento que enfrió un poco al personal, pero mereció la pena solo por disfrutar del sabroso arroz de Jesús...una obra de arte...Ya estamos calentando motores para la próxima...estad atentos! Gracias por haber asistido a la primera salida organizada y la verdad es que estamos muy satisfechos de la aceptación que ha tenido. No obstante nos ha quedado mal sabor de boc a por que el clima, aunque no llovió, fue bastante frío y hubo gente que no pudo quedarse a la comida. Gracias de nuevo y nos vemos muy pronto!  

DÍA DEL CLUB DE ENERO 2013

Imagen
 Salida neutralizada el día 20 de e nero con la Asociación Ciclista Sanroqueña. R ecorr ido por l os alrededores del Chapatal y el Pinar del Rey. Tambien asistió el Club TESEC Darle las Gracias de parte de este nuestro Club a la A.C SANROQUEÑA por este magnifico día del Club que hemos pasado nuestros socios, y amigos, magnifica ruta.   Más fotos en: http://www.facebook.com  

FOTOS BENHARA 2013

Imagen
En esta ruta han conseguido 1 punto para el premio Hormiga los siguientes socios: Mejillones, talega, chinchu, scuby, muñoz y copito. Una bonita ruta   Anecdota de la jornada, ya hay otra hormiga que tiene que hacer un curso rápido de como se baja de la bici sin ponersela encima (hacer el caballito).   Pau el naranjito se quedó en tierra por avería, otra vez será compi. Fotos y comentarios de los asistentes.